• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
619 402 183


Despacho de abogados en Piedrahíta (Ávila)


Nuestro despacho

Si estás buscando un despacho de abogados con letrados en los que poder confiar, cuenta con Moisés Jiménez Blanco. Nos encantará poder recibirte en nuestro bufete de abogados ubicado en la pequeña localidad de Piedrahíta (Ávila).

Filosofía

La filosofía de trabajo de nuestro despacho de abogados es muy sencilla. Nosotros lo sabemos todo acerca de ámbitos judiciales, pero no sabemos nada de muchos otros temas y profesiones. Por eso, estamos preparados para hablar de manera clara a nuestros clientes, porque sabemos que un abogado entiende términos de su profesión, pero lo que tiene que conseguir es hacerse entender para que el afectado esté tranquilo.

Método

Puedes confiar en nosotros, tanto si eres una empresa como si eres un particular. Nos encargaremos de ir paso a paso, estudiando de manera pormenorizada cada dato que nos des y consultándote cada duda. Según avancemos, te lo iremos haciendo saber y participaremos con tu colaboración, puesto que también nos encanta escuchar a nuestros clientes, que son los que tienen todo que contarnos sobre el problema legal.

Experiencia

Por una parte, nuestro despacho de abogados cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento legal y en todo tipo de procedimientos jurídicos. Por esta razón, somos uno de los bufetes de abogados preferidos en la zona de Piedrahíta (Ávila).
Por otra parte, nuestro despacho de abogados solo está formado por personal capacitado para ejercer la profesión de manera segura. Gracias a esto, ofrecemos una garantía de profesionalidad en la resolución a tus problemas. Ponte en contacto con nosotros para contarnos cualquier problema legal que tengas y te ayudaremos.

Honorarios

Como actuación Previa a la Tramitación de cualquier asunto, realizamos un Plan de Viabilidad Jurídico totalmente gratuito, y confeccionamos un Presupuesto Cerrado de las actuaciones que se llevarán a cabo y sus importes, para que de este modo, y siguiendo nuestra política de Transparencia, pueda conocer cuál será el coste de nuestros servicios para su asunto concreto, (SIN SORPRESAS y elaborados según los Criterios de Minutación de los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla y León).

Del mismo modo, (y para que el dinero no sea un problema que impida su acceso a la Justicia y a Abogados de Calidad), le ofrecemos la posibilidad de realizar el abono de los Honorarios de maneras diferentes. En el Despacho de D. Moisés Jiménez Blanco, Abogados, somos conscientes de la Situación Económica Actual, por ello, si Ud. lo solicitase, se podría aplicar un Calendario Mensual de Pagos, sin intereses.*

También tenemos a disposición, tanto de particulares como de empresas, Igualas mensuales, trimestrales y anuales, (desde 50 € al año), mediante las cuales podrá contar con la asistencia de un abogado las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que pueda surgirle.

Nos importa su confianza y fidelidad, por ello, aplicamos Descuentos en nuestros Honorarios a los Clientes Habituales del Despacho en la gestión de sus asuntos, (sean cual sean éstos).

*Previo estudio de Viabilidad.

Perito Calígrafo Judicial

El abogado Moisés Jiménez Blanco también es  perito calígrafo judial, experto en documentoscopia con amplia experiencia tanto en el ámbito judicial, como privado en la realización de ánalisis y cotejos de letras, de firmas y de documentos perteneciendo al prestigioso gabinete de peritos calígrafos y grafólogos MAX PULVER.

Los servicios caligráficos ofertados por Moisés Jiménez Blanco se extienden a todos los juzgados y tribunales del territorio peninsular así como Baleares y Canarias, teniendo delegaciones en Cataluña, País Vasco, Andalucía y Galicia.

Para cualquier duda, encargo o solicitud de presupuesto contacte con nosotros en los números
920 360 680  y 619 402 183
ó visitenos en Plaza España 36, 05500 Piedrahíta ( Ávila )
image-804827-Moises-Jimenez-Blanco-despacho.jpg?1515518323703